Bienvenidos a este lugar donde compartir información sobre los módulos de FOL, RET y AGCPE.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Relaciones en el Entorno de Trabajo.

Los temas que desarrollaremos a lo largo del curso son los siguientes:

U.T.1 La empresa y la configuración del trabajo.
U.T.2 La comunicación en la empresa.
U.T. 3 Tipos de comunicación.
U.T.4 La motivación en el trabajo.
U.T5 Equipos de trabajo.
U.T.6 Reuniones con el equipo de trabajo.
U.T.7 Dinámicas de grupo.
U.T 8 El conflicto.
U.T 9 La negociación como medio de solución de conflictos.
U.T. 10 La toma de decisiones en la empresa.

En los ciclos formativos de Grado superior se tratará también la U.T. 4b, El liderazgo y la dirección empresarial.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Acabo de ver que su blog trata sobre la asignatura de ret, y me gustaría pedirle su ayuda, porque estoy un poco desesperada. ME han pedido realizar un trabajo, bastante dificil, con el cual llevo lidiando desde hace dos semanas, y no puedo mas. me he vuelto loca intentando solucionarlo, y no hay manera, es imposible, no sé como empezar, como acabar, que frases poner, mi cabeza no dá mas de sí. agradecería si me pudiese ayudar, ya que de esto depende mi permanencia, y por lo que veo ustd tiene conocimientos sobre la materia.

    es un trabajo de gestion de conflicto y equipos de trabajo, en el que tengo que enunciar diferentes formas, procedimientos o reglas para alcanzar los principales contenidos y objetivos planteados en la asignatura. tienen que ser novedosos y los requisitos para su elaboracion son:
    de 10 a 20 enunciados o aforoismos (breves sentencias doctrinales).
    Reflexiones de caracter práctico que expresen proposiciones:
    .Sobre como se produce la percepcion de los entornos organizativos y las interacciones que los configuran;la comunicacion;la prevencion y solucion de conflictos.
    . Que permita analizar e identificar los significados de situaciones cotidianas, profesionales.....

    Bien, le agradecería su ayuda si es posible,y si no muchisimas gracias por escuchar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.