Empezamos esta semana a hablar de márketing, distinguiendo entre marketing estratégico y marketing oprativo (marketing mix).
Esta disciplina está en constante cambio, ejemplos de ello lo encontramos en el marketing viral, marketing social, etc.
El marketing de guerrillas o "action street marketing"consiste en acciones de publicidad que se ejecutan en la calle y en las que la empresa anunciante realiza una interpretación, actuación o Show. Debe identificar a la marca anunciante e implicar al público que en ese momento, y sin previo aviso, se encuentre en el lugar en que se realiza la actuación o anuncio vivo.
A continuación os dejo un vídeo que muestra un ejemplo de esto, efectivo, ¿no?
Esta disciplina está en constante cambio, ejemplos de ello lo encontramos en el marketing viral, marketing social, etc.
El marketing de guerrillas o "action street marketing"consiste en acciones de publicidad que se ejecutan en la calle y en las que la empresa anunciante realiza una interpretación, actuación o Show. Debe identificar a la marca anunciante e implicar al público que en ese momento, y sin previo aviso, se encuentre en el lugar en que se realiza la actuación o anuncio vivo.
A continuación os dejo un vídeo que muestra un ejemplo de esto, efectivo, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión.