Bienvenidos a este lugar donde compartir información sobre los módulos de FOL, RET y AGCPE.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AVISO A NAVEGANTES:

Para aquéllos alumnos/as que tienen que entregarme algún trabajo:

-No recojo ninguno que no incluya una bibliografía. Si no sabéis cómo hacerla, preguntadme (no me vale libros e Internet, como ya he visto en algún caso).

-Un índice es necesario. Permite con simple vistazo comprender la estructura elegida.

- La introducción y conclusiones deberán versar sobre el trabajo: qué pretendes con él, por qué lo has estructurado así, qué conclusiones sacas una vez realizado éste, una breve opinión al respecto,...

-Cantidad no es sinónimo de calidad. Ni dos folios ni doscientos.

-El uso de Internet es lícito, la copia indiscriminada y sin sentido no. Os recomiendo leer esto sobre la costumbre del copy and paste.

-Por favor, respetad la coherencia, cohesión y adecuación en vuestro texto. Me estoy planteando fijar un día para que me contéis en un par de minutos los trabajos. Muchos creo que no os habéis parado a leerlos.

Seamos serios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.